Momentos capítulo 2.788
Carlos renuncia al acuerdo en favor de la justicia: “No me puedo callar”
El joven no puede aceptar lo que le ofrece el ejército. Aunque la libertad es un sueño, no está dispuesto a que el sargento arrastre más víctimas.
El final de la pesadilla parecía cada vez más cerca. Carlos recibió una oferta por parte del ejército en el que le prometían la libertad a cambio del silencio y, aunque Gala creía que por fin podría recuperar a su novio, el joven le ha sorprendido con una noticia inesperada.
“No puedo hacerlo”, ha asegurado Carlos, a quien la conciencia lleva pesándole desde que recibió la oferta. Aunque el prisionero desea con todas sus fuerzas salir de la cárcel, no puede dejar que el sargento salga impune. “No puedo cargar con ese peso”, le ha dicho a Gala, sabiendo que podría seguir actuando con más víctimas.
Carlos está dispuesto a ir a juicio y aceptar la condena para honrar la memoria de Gonzalo. “Por primera vez sé lo que tengo que hacer”, ha advertido el joven. A pesar de que Gala ya se había imaginado con él fuera de la cárcel, no va a tirar la toalla. “Estoy muy orgullosa de ti”, le ha dicho a su novio. ¿Lograrán mantenerse unidos a pesar de la sentencia?
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”