Mejores momentos capítulo 2140
Caridad irrumpe en la vida de Manolín como un auténtico torbellino
La joven Sáez de Abascal ha conocido a Manolín en plena calle.
Caridad ha llegado a la Plaza de los Frutos pisando fuerte. Con una gigantesca maleta, la joven estaba cruzando la calle cuando ésta ha colapsado, y parte de su interior ha caído al suelo.
Manolín, que justo pasaba por allí, ha ayudado a la joven a recoger sus pertenencias, como los zapatos, ¡o incluso su sostén! Con poca vergüenza, Manolín se ha interesado por Caridad y han empezado a conversar sobre sus gustos.
Caridad, sin parar de hablar, ha puesto patas arriba el día de Manolín, que se ha quedado sin palabras por la arrolladora personalidad de la joven.
Manolín espera que, si la misteriosa chica se queda en el barrio, puedan volver a verse. ¿Será esto el comienzo de una amistad, o de algo más?
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”