Momentos capítulo 2.776
El beso que marca un nuevo comienzo: ¡Silvia y Quintero deciden darle una otra oportunidad a su historia de amor!
Después de aclarar todos los malentendidos, los abogados deciden apostar por su amor y por su felicidad.
La encerrona de Benigna ha resultado todo un éxito. Por fin, Silvia ha decidido abrir su corazón a Quintero, confesándole el verdadero motivo que la llevó a marcharse de su casa.
En un acto de sinceridad, la mujer le ha dicho que le hubiera gustado que el hijo que lleva en su vientre fuera del abogado, en lugar de Daniel.
Silvia teme hacerle daño a Quintero, especialmente en este momento en el que está a punto de convertirse en madre soltera. Tal y como le ha dicho, no quiere cargarlo con responsabilidades que no le corresponden.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
En un giro inesperado, el hombre, conmovido por las palabras de Silvia, ha decidido romper las barreras y le ha besado. Así, entre lágrimas, perdones y un beso de amor, los abogados han conseguido superar los obstáculos y darse la oportunidad que tanto deseaban. ¡Que sean muy felices!