Mejores momentos capítulo 2181
Beltrán se ‘despide’ de Emma antes de atentar en el King’s, ¿será su próxima víctima?
El coronel sabe que la persona que más quiere puede ser una víctima más de su ataque con el único objetivo de acabar con Abel y Estefanía.
Desde que descubrió que Abel y Estefanía le estaban espiando, Beltrán ha puesto en marcha un plan aterrador: atentar en el King’s para acabar con los dos espías del CESID. Organizando el atentado se da cuenta, con dolor, que podría haber una víctima inesperada: su querida sobrina Emma.
A pesar del dolor que le produce pensar que la persona que más quiere pueda ser una víctima más, Beltrán sigue adelante con sus terribles planes porque le puede más la venganza que la compasión. Aun así, y para lavar su conciencia, Martín-Cuesta decide hacerle ver a su sobrina lo mucho que la quiere y los motivos por los que destrozó el cumpleaños de Manuel: “Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase”
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Se habrá despedido Beltrán para siempre de la persona que más aprecia?, ¿será capaz de cobrarse tantas vidas inocentes para que sus fechorías no salgan a la luz?