Momentos capítulo 2.663
Barros le pide a Carballo en sueños que mire hacia delante: “No quiero que mi herencia sea el rencor”
Carballo lleva días pensando que perdonar a Luján significaría deshonrar la memoria de su padre. Sin embargo, su recuerdo es más que eso y Barros quiere que le piense con alegría.
Carballo ha cambiado la idea que tenía de Luján. A pesar de ser el hombre al que más ha odiado, ahora le ha salvado la vida. Sin embargo, no puede perdonarle del todo porque cree que, si lo hace, estaría manchando la memoria de su padre.
Al ver a su hija tan preocupada, un padre es capaz de bajar del cielo para consolar a su hija. “Yo lo único que quiero darte es paz”, le ha asegurado a Carballo. Barros solo quiere que pase página y no arrastre el rencor.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Además, el odio que tiene hacia Luján afecta a la relación de la investigadora con Jorge. “Cada vez que miro a Jorge, veo a Luján”, le ha confesado a su padre. A pesar de que Barros no quiere que su hija eche siempre la vista hacia atrás, a Carballo se le hace muy difícil olvidar. ¿Será capaz de hacerle caso a su padre?