Mejores momentos capítulo 2209
La astucia de Fran sorprende a Germán y Uriarte: volverá a Garlo bajo una fuerte amenaza
Fran juega con el ingenio que le caracteriza sus cartas para esquivar la amenaza de Uriarte y fichar por Garlo.
Adolfo Uriarte y Germán García son enemigos, ambos dirigen las dos empresas punteras de juguetes en el país. Lejos de hermanarse, parece que Uriarte es un empresario ambicioso y “canalla”, como lo define Germán.
Ambos se ven las caras de nuevo porque Uriarte le había propuesto a Germán fusionar ambos negocios, algo a lo que el dueño de Garlo se negó en rotundo.
Sin embargo, la disputa por contar con Fran entre la plantilla de ambas empresas está servida. Fran aceptaba volver a Garlo, bajo petición de su tío, pero Uriarte no iba a permitirse perder al empleado más valioso de toda su empresa.
Fran descubría que no podía volver a la empresa familiar porque, en su contrato, había unas cláusulas de permanencia que pasó por alto. Noticia que alegraba a Raúl, quién le dio a su primo la clave para seguir indagando en su contrato.
Fran recurría a su contrato para leerlo minuciosamente y, entre todas esas cláusulas que en su día no leyó, había alguna más que le ha permitido tener las cartas del juego a su favor: la de confidencialidad.
Fran comienza un plan que descoloca a ambos empresarios de la que parece salir victorioso, ¿o no? Uriarte jura ante los García que irá a por él si incumple su promesa.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”