Momentos capítulo 2298
¿Del anonimato al estrellato? La vida de Catalina podría dar un giro con su nuevo representante
Por intermediación de Benigna, Lorenzo vuelve a la Plaza de los Frutos para negociar con los Gómez y determinar si llevará o no la carrera musical de Catalina.
Lorenzo, el dueño del King´s e íntimo amigo de Benigna, ha regresado a la Plaza de los Frutos. El carismático artista ha recibido la llamada de su querida amiga para pedirle un favor: que sea el manager de Catalina.
La pequeña de los Gómez está dispuesta a darlo todo por su amor a la música y, en un mundo tan complicado, un buen representante es la clave para que todo vaya bien.
Por ello, Marcelino, con la ayuda de Beni, está intentando convencer al hombre de que sea el representante de su hija. Él es el candidato perfecto ya que conoce perfectamente el panorama musical y sabe gestionar eventos y prensa.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Tras un intenso debate, Lorenzo no ha podido negarse. ¿Estamos ante el inicio de una nueva estrella?