Momentos capítulo 2.740

Alicia le pide a su padre una oportunidad para Chimo: “Es una víctima más de los Quevedo, como yo”

Chimo estalla contra toda la familia Quevedo y, tras liarse con Alicia, esta le ofrece trabajo en los Berrocales. A pesar de que Crespo no ve nada especial en el joven, su hija le defiende a capa y espada...

La relación que Chimo tenía con la familia Quevedo ha saltado por los aires. Los secretos que unían a Federico con sus padres y el aniversario de la muerte de Mario han provocado que el joven se haya alejado completamente de la familia.

Chimo, fruto del despecho y de la rabia, terminó engañando a Claudia con Alicia. A raíz de esta relación, la hija de Crespo le ofreció un puesto gestionando los Berrocales, pero todavía ha de convencer a su padre. “Es más listo de lo que crees”, le ha asegurado.

Julio, que no parece muy convencido del nuevo fichaje, tampoco entiende el repentino interés de Alicia. “¿Merece la pena que pierdas tu precioso tiempo en alguien que nunca ha demostrado nada?”, le ha preguntado. Sin embargo, la insistencia de la joven ha terminado convenciendo a Crespo, que ha accedido a sumar a Chimo a su equipo.