Decisión radical
“Va a acabar conmigo”: Las lágrimas de Sofía tras tomar la decisión más dura de su vida
Sofía necesita olvidarse del bar que tanto daño le ha hecho y le pide ayuda a Isidro para conseguir pasar página.
Sofía está destrozada y muy decepcionada consigo misma por haber conseguido, con su obsesión por la muerte de Ester, haber perdido a su mejor amigo. Isidro, que no soporta ver hundida a la mujer que ama, le ha pedido que no se culpe.
El miedo a que Isidro se vaya de su lado inunda a Sofía, puesto que es la única persona que le queda. La mujer sabe que ha tocado fondo y ha tomado una decisión que cambiará su vida: “He decidido que le voy a vender mi parte del King’s a Alicia”.
Isidro no quiere que Sofía tome una decisión de la que luego se pueda arrepentir, pero está muy convencida de que es la mejor solución para pasar página definitivamente.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
A pesar de la determinación de sus palabras, Sofía está atravesando un momento muy duro y necesita el apoyo de Isidro para no derrumbarse. “Yo voy a estar contigo hasta el final”, le ha prometido él que piensa sostener a la mujer de su vida hasta que ella pueda hacerlo sola.