Doce años de emociones

Una leyenda de la televisión: las claves del éxito de Amar es para siempre

Descubrimos en este nuevo capítulo de ‘Tras la Plaza de los Frutos’ cuáles son las claves que han hecho que la serie se convierta en un referente.

Amar es para siempre es parte de la historia de la televisión y así lo ha demostrado tras casi doce años en las tardes de Antena 3.

La longevidad y éxito de la serie pueden atribuirse a varios factores, entre ellos, la diversidad de tramas y el talento de los guionistas para crear historias que llegan al corazón de los espectadores. "No hay nadie que no sepa quién es Manolita, Marcelino y Pelayo", ha comentado Aida Folch, la actriz que interpreta a Victoria en la ficción.

Aunque José Antonio Sayagués, quien da vida a Pelayo, tiene claro cuál es el éxito de Amar es para siempre: "A personas normales les suceden cosas extraordinarias que son capaces de resolver".

Por su parte, Itziar Miranda, nuestra Manolita en la serie, ha resaltado la importancia de realizar un trabajo de acompañamiento, consiguiendo así que los espectadores conecten con los personajes y las situaciones que viven en cada capítulo.