Nuevo nieto en la familia

La sorpresa en el gran final de Amar es para siempre: ¡Manolita y Marcelino vuelven a ser abuelos!

La familia se agranda ya que, en el reencuentro de los Gómez Sanabria, pudimos conocer una gran noticia: Manolita y Marcelino tendrán un nuevo nieto.

El gran final de Amar es para siempre nos tenía muchas sorpresas guardadas: desde la reboda de Manolita y Marcelino, renovando un amor que será eterno, hasta el reencuentro de la familia un año después para presenciar el estreno de una serie basada en la novela de Leonor, que cuenta la vida de su familia.

Una historia que contará en televisión todo lo que han vivido los Gómez Sanabria en la Plaza de los Frutos, que no ha sido poco precisamente. Manolita y Marcelino han tenido ocho hijos, a los que hemos podido ver crecer en la ficción hasta que decidieron abandonar el nido.

La familia fue creciendo conforme pasaban los años, siempre con sus hijas convirtiéndose en madres. Leonor, María y Lola fueron las primeras en darles nietos a sus padres. Ahora, uno de sus hijos ha dado el paso de convertirse en padre: ¡Manolín!

El destino tenía una deuda pendiente con el joven Gómez porque esta situación no es nueva para él. Cuando Manolín vivía todavía en Madrid, dejó embarazada a Emma, pero los diversos problemas que atravesaba la pareja desembocaron en la dolorosa pérdida del bebé.

Aunque todos los Gómez Sanabria han sufrido en gran medida, Manolín no tuvo un camino fácil durante su estancia en la Plaza de los Frutos, pues la pérdida del bebé con Emma se sumó a la muerte de Marisol, su hermana gemela, con quien tenía un vínculo muy especial.

En el aire queda cómo se llamará el bebé de Manolín y Emma, pero qué bonito sería que, en caso de ser niña, se llamase Marisol en honor a su hermana.