Entrevista

Clara Garrido se despide de Amar es para siempre: "El final de Lola ha sido muy bonito"

El desenlace de Amar es para siempre ha sido una montaña rusa de emociones, lleno de lágrimas y sonrisas. Clara Garrido, la actriz que da vida a Lola, comparte sus impresiones con los seguidores de la serie.

La reboda de Manolita y Marcelino, junto al reencuentro de toda la familia, ha llegado al corazón de todos los seguidores. Ha sido el cierre perfecto para una serie que ha ocupado las tardes de Antena 3 durante casi doce años, siendo compañía para muchas personas.

Para Clara Garrido, la actriz que ha encarnado a Lola, ha sido un regalo presenciar cómo Itziar Miranda y Manu Baqueiro se han dejado la piel para que sus personajes tengan un final a la altura de su historia.

El reencuentro con tantos actores y actrices que han participado en los últimos capítulos lo ha hecho todo mucho más especial para Clara Garrido: “Poder formar parte de esto como actriz es un sueño”.

A través de las vivencias de nuestros vecinos de la Plaza de los Frutos, la ficción ha conseguido capturar la esencia de la vida cotidiana y transmitirla a través de la pantalla, lo que ha permitido que los espectadores se identifiquen con las situaciones y los personajes de la serie, por lo que su final también ha sido muy fiel a la realidad, enseñando sus luces y sombras.

Por su parte, la actriz ha compartido la felicidad que siente por Lola: "Es el final que a ella quería". La hija de Manolita y Marcelino ha tenido que enfrentarse a muchos obstáculos hasta recuperar a su hija y poder ser feliz al lado del hombre que ama.

Una de las secuencias favoritas de ambos fue la de la pedida de mano, pues refleja a la perfección la torpeza a la hora de hablar de ambos personajes. “Me pareció una forma muy bonita de cerrar nuestra trama”, ha dicho la actriz.