Resumen capítulo 2.675

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 26 de julio de 2023: secretos del pasado

La verdad sobre Lola sale a la luz y descubrimos lo que había estado ocultando desde que llegó a la Plaza de los Frutos. Entre ella y los Quevedo hay un vínculo secreto que nadie sabe.

El matrimonio de Lola estaba acabado. Arnau llevaba mucho tiempo teniendo aventuras con otras mujeres y la joven decide tomarse un tiempo en el que conoce a Mario, el hijo mayor de los Quevedo.

Ambos tienen una historia de amor intensa en Barcelona que acaba en algo que ninguno de los dos esperaba: Lola se queda embarazada. A pesar de que los dos sentían algo muy fuerte, Mario no está dispuesto a tener el bebé y acaban separándose.

Cuando Arnau decide volver a casa, descubre que Lola lleva meses embarazada de otro hombre. A pesar de que Mario no quería seguir adelante, ella sí quería tener el bebé.

Su marido le promete que, si no tiene el niño, pueden volver a empezar de cero y perdonarse. Sin embargo, la joven tiene claro que estar con él, es lo mismo que estar sola y prefiere seguir adelante con el embarazo.

Mientras Lola da a luz en un hospital de monjas, Mario y Román Quevedo cogen el coche de su padre y salen a dar un paseo. Ese hecho cambiará la historia de su familia para siempre.

Los hermanos tienen un accidente que les deja inconscientes y que acaba con la vida de Mario. Los frenos del coche fallan y ambos se precipitan contra un árbol.