Resumen capítulo 2.822

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 29 de febrero de 2024: la felicidad son pequeños momentos

Aprovechando el reencuentro familiar, Pelayo ha anunciado su decisión de jubilarse. Mientras tanto, Román ha animado a su hermana Victoria a que se marche a Nueva York con Alicia.

María, Leonor y Lola han compartido lo felices que se sienten por tener a Pelayo, dejando claro que es el mejor abuelo y, sobre todo, su referente. Sus palabras han emocionado mucho al hombre.

En una llamada telefónica, Manolita ha agradecido a Luisita haber conseguido que sus hermanos volvieran a casa. Sin duda, este reencuentro ha sido muy especial para todos.

La mujer, tras escuchar una discusión entre las Luimelia, ha tenido una sincera charla con Amelia y le ha recordado su lucha por estar juntas.

Román anima a Victoria a seguir su felicidad, dejándole claro que debe buscar a Alicia en Nueva York y recordándole que merece vivir su historia de amor.

Además, Pelayo ha compartido su decisión de jubilarse, sorprendiendo a su familia. Marcelino se ha mostrado muy afectado por la noticia. Ahora, El Asturiano cambia de mando.