Resumen capítulo 2.673
Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 24 de julio de 2023: decir adiós
Ciriaco y Maribel se marchan de la Plaza de los Frutos. Mientras, Carballo intenta convencer a Jorge de que se quede y construir una familia juntos.
Los Gómez y Jeros se han despedido de sus hijos. Tras la boda y el accidente de Andrea, la pareja ha decidido seguir con su plan y, finalmente, se marchan a Manchester.
Ciriaco, Maribel y Charito comienzan hoy su nueva vida en Inglaterra y sus familias siempre estarán ahí para ellos, aunque sea más lejos que de costumbre... ¡Buen viaje!
Jorge necesita un tiempo para sí mismo. La muerte de Luján le ha afectado mucho y no ha tenido el momento de asimilarlo. Sin embargo, dejar a Carballo y a su futuro hijo no es tarea fácil.
Cuando se ha ido a despedir de la investigadora, esta ha aprovechado para confesarle lo que siente y hacerle una petición: que se quede con ella. Carballo quiere formar una familia con él y puede que haga cambiar de idea al joven.
Andrea se recupera poco a poco del ataque que sufrió en la boda de Ciriaco y Maribel. La joven no puede olvidar la puñalada de Eladio y confiesa a Manolita que, cuando la atacó, estaba de camino a entregarse a la policía.
La joven no podía seguir guardando un secreto que hacía daño a tanta gente y ha acabado confesando el asesinato de Ana Mari. ¿Ingresará en prisión cuando salga del hospital?
Cristina se sentía culpable por ocultarle la verdad a Gloria y le ha contado que han encontrado a su padre. Ernesto del Río no quiere ver a su hija, pero ella no va a parar hasta hablar con él.
A pesar de las tiranteces, Gloria recurre a la abogada para tramar un plan. Cristina llamará a Ernesto para que vaya al despacho y así su hija podrá conocerle por fin. ¿Conseguirá encontrarle?
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”