Momentos capítulo 2267
Catalina, el fiel reflejo de los problemas amorosos de Penélope
Catalina, que confía mucho en su maestra, se desahoga con ella sobre su situación amorosa, sin saber que está ayudando mucho a Penélope con su conversación.
Catalina está viendo a dos chicos a la vez, y eso es algo que a su madre no le hace ni pizca de gracia. Manolita trata de dialogar con su hija, pero no la entiende y acaba echándole un sermón que molesta a la joven.
Por eso, Catalina acude a Penélope, con quien trata de desahogarse explicándole sus sentimientos por ambos chicos. “Mi madre no me entiende”, le cuenta agobiada a su maestra.
Sin embargo, la que sí entiende de querer a dos personas a la vez, es Penélope, que en el transcurso de la conversación con Catalina, se ve reflejada en ella.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Seguirá los consejos que le da a la niña? ¿Los aplicará para su situación personal con Ismael y Santiago?