Resumen capítulo 2.676
Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 27 de julio de 2023: verdades sin resolver
Lola da a luz a una niña y no se ve capaz de cuidar de ella sola. Cuando recurre a la congregación, comienza una pesadilla que le acompaña hasta el día de hoy.
El accidente de coche de los hermanos Quevedo termina en tragedia. Mario muere al instante y la noticia no tarda en llegar a su familia.
Tras su muerte, Román se siente culpable y su padre le cree responsable de lo que ocurrió. La familia está completamente rota, pero la hija que dejó Mario traerá nuevas alegrías.
Lola tenía muchos problemas para criar a un bebé sola. Por eso, acaba recurriendo a la ayuda de las monjas de la congregación en la que dio a luz.
Tras ver que no podía hacerse cargo del bebé, la hermana Remedios decide arrebatarle a su hija y entregársela a los Quevedo.
Federico y Elena traen noticias ilusionantes. Tras enterarse de dónde estaba la hija de Mario, fueron a por ella a la congregación.
Las monjas le entregaron a la niña para darle una nueva familia, pero sin el permiso de Lola. Ahora, Malena es una más de los hermanos Quevedo y desconoce la verdad sobre su historia.
Lola, arrepentida de haber dejado a su bebé en manos de la congregación, vuelve para intentar recuperar a la niña. Sin embargo, ya es demasiado tarde.
La hermana Remedios no quiere desvelar la identidad de la nueva familia a la que entregaron al bebé y cree que Lola debe dejar de buscar.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”