Resumen capítulo 2.501
Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 22 de noviembre de 2022: un nuevo comienzo
Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.501 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.
Nieves sabía que Ricardo se había ido a jugar al tenis al club Los Berrocales y, aprovechando que Andrea no estaba en casa, ha invitado a Samuel a su casa.
Dejándose llevar por el deseo, la prima de Manolita y el mozo de almacén han vivido otro momento íntimo y…¡han estado a punto de ser descubiertos!
En la sesión de fotos, Sancho le ha pedido a Cristina que se quite los pendientes que Rubén le ha regalado: piensa que una futura líder política de izquierdas no puede lucir semejante joya.
Al escucharlo, Rubén ha reprochado su comentario y, a continuación, Sancho ha estallado echándolo del despacho.
Una cosa es evidente: Carballo y Jorge se gustan mucho. La química se palpa en el ambiente y lo cierto es que se complementan muy bien, pero las dudas se han apoderado de la investigadora.
Jorge consiguió que Carballo se dejara llevar en la sierra de Madrid y que disfrutara de la sorpresa de cumpleaños que le había preparado. Una cosa llevó a otra y pasaron la noche juntos entre apasionados besos.
Tras la amenaza que recibió en el King’s, Lorenzo Bravo ha pedido a Rubén, un antiguo amor, que acuda a su despacho para pedirle un favor.
El hombre, al ver al policía, ha recordado cómo se conocieron y lo rápido que empezaron a surgir sentimientos entre ambos.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!