Resumen capítulo 2.685

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 9 de agosto de 2023: nada es lo que parece

Federico rompe definitivamente con Sonsoles mientras Iván recibe la llamada de Ester: ¡se ha colado en una de sus fiestas y está en peligro!

Ester no puede soportar a Sofía. Aunque parecía que las cosas iban a mejor, ambas tienen una discusión y la joven decide irse de casa. A la salida del King’s, una conversación con Isidro podría cambiar su decisión.

Los Gómez están muy preocupados por su hija. Aunque la situación en el trabajo no ayuda, Marcelino y Manolita sospechan que Lola tiene más cosas en la cabeza que no les está contando.

Quintero estaba muy ilusionado con la llegada de Teresa a Madrid, pero Benigna trae novedades que le caen como un jarro de agua fría. Teresa se ha reconciliado con su marido y ha cancelado el viaje.

Lo que nadie imaginaba es que Ester se había colado en una de las fiestas privadas que organiza Iván a adinerados empresarios, donde pasa de todo. Tras pedirle por teléfono que la saque de allí, la llamada ha finalizado de repente con gritos de la joven.

Aprovechando todo lo que ha ocurrido, la mujer le ha pedido a Federico que hicieran pública su relación y se divorciara de Elena, pero él no está dispuesto a complacerla.Muy decepcionada, Sonsoles le ha dejado claro que piensa que es un cobarde.