Resumen capítulo 2.746
Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 7 de noviembre de 2023: la angustia es un laberinto sin salida
Lola se presenta en el hospital para estar al lado de su hija, sin pensar en las consecuencias. Mientras tanto, Trini desaparece dejando en la estacada a Sofía.
La familia Quevedo se encuentra angustiada por el accidente de Malena. La joven está en estado crítico y Elena, preocupada por la situación, ha encontrado consuelo en Crespo, quien la ha sorprendido al sugerir que debería estar con su marido.
Después de prometer ayudar en el caso de Ester, Trini ha desaparecido repentinamente. Sofía e Isidro se sienten culpables por no haber contactado a la policía antes, tratando de desentrañar la verdad sin ayuda.
Silvia enfrenta una crisis financiera tras el embargo de las cuentas de Daniel. Sin embargo, sus amigos, como Manolita y Quintero, la están ayudando, ofreciéndole trabajo y un lugar para quedarse. Ahora, la mujer se ha dado cuenta de que la verdadera amistad es un gran tesoro en tiempos difíciles.
Tras enterarse del accidente de Malena, Lola se ha presentado en el hospital. A pesar de la tensión con Román, ha dejado bien claro que es la madre de Malena. Después de pedirle que se marchara, Román ha prometido mantener informada a la modista y ella le ha agradecido el gesto con un abrazo.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”