Resumen capítulo 2.766
Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 5 de diciembre de 2023: emociones desbordantes
Manolita se sincera con su amiga Benigna sobre la situación de Lola; y Alicia se enfrenta a su padre, pidiéndole que no intervenga en sus planes con Sofía.
La difícil situación de Malena, con la incertidumbre de si Lola será compatible como donante de médula, ha llevado a Manolita a compartir su dolor con Benigna.
En una charla en el supermercado, la mujer ha confesado que Lola tuvo una hija y regresó a Madrid por ese motivo. Benigna, ahora al tanto de la enfermedad de la pequeña de los Quevedo, ha mostrado apoyo incondicional a los Gómez.
Tras enterarse de su leucemia, Malena ha compartido sus miedos con Lola, quien, sin revelar que es su madre biológica, ha tratado de calmarla asegurándole que se recuperará. Dejándole claro que estará a su lado, Lola ha abrazado a la pequeña, simbolizando un lazo indestructible entre madre e hija.
Alicia se ha enfrentado a Crespo después de descubrir sus intentos de sabotaje hacia el proyecto con la dueña del King's. A pesar de los intentos del hombre por justificar sus acciones, la frustración de Alicia ha aumentado, sintiéndose traicionada.
Un abrazo entre Chimo y Victoria ha provocado celos en Claudia, quien, en un nuevo encuentro en El Asturiano, ha buscado respuestas.
El joven ha aclarado que su relación con Victoria es como de hermanos, aunque se ha negado a compartir detalles sobre los secretos familiares debido a la delicada situación de Malena.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”