Resumen capítulo 2.765
Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 4 de diciembre de 2023: desafíos familiares
Lola exige ver a su hija tras enterarse de la gravedad de su situación mientras Silvia desvela a Quintero que espera su primer hijo.
En casa de los Gómez, Lola y Manolita han tenido una charla importante sobre lo está pasando en sus vidas. La modista se aferra a la esperanza de ser la donante de médula que Malena necesita.
Aunque a Manolita le gustaría que la niña supiera la verdad sobre quiénes son sus padres, entiende que lo más importante ahora es que se recupere.
Carlos, tras el consejo de Benigna, ha buscado ayuda legal en Quintero. Aunque el abogado no es un experto en derecho militar, se ha comprometido a estudiar el caso.
El joven le ha contado su historia, compartiendo la trágica pérdida de su amigo Gonzalo y las difíciles decisiones que lo han llevado a la situación actual.
Quintero se ha declarado a Silvia, pero las cosas no han salido como esperaban. Aunque está dispuesto a cambiar por ella, al mencionar a su expareja, Silvia ha revelado que espera un hijo de Daniel.
Esto ha alterado los planes del abogado, que buscaba una oportunidad con ella. Ahora, la relación entre ellos queda en un limbo.
Lola ha llegado a la casa de los Quevedo con un claro mensaje: quiere ver a su hija. A pesar de la negativa inicial de Elena, la joven le ha recordado que es su madre y tiene derecho a estar presente.
Al despedirse, la madre de Román le ha pedido a su esposo que confíe en ella: tiene un plan cruel para la hija de Manolita y Marcelino.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”