Resumen capítulo 2.591

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 31 de marzo de 2023: desafiando al destino

Quintero y Cristina vuelven a recuperar la buena sintonía trabajando juntos para el caso de las primas Sanabria mientras Luján media entre sus dos hijos…

Asombrado por haberse puesto en peligro de esta manera y a punto de echar por tierra su negocio ilegal, Luján ha estallado contra su hijo Jesús.

De momento, el jefe superior de policía le ha contado al joven una gran mentira, haciéndole creer que Jorge trabaja para la policía y su amigo era un agente.

Después de un viaje de negocios, Vicente Berrocal no ha dudado en presentarse en El Asturiano para buscar a Marcelino, su socio en el club social Los Berrocales.

Ciriaco ha descubierto que Maribel tiene una hija pequeña de 4 años, Charito, y, aunque eso no es un impedimento para que vivan su historia de amor, la hija de Jeros se niega a darle una oportunidad.

Al entrar en el despacho, Quintero se ha llenado de nostalgia. ¡El hombre ha recordado todos los momentos que ha vivido allí!

Lo cierto es que Quintero quiere mucho a Cristina y está sufriendo mucho con esta situación, pero, ahora, la vida les ha concedido una nueva oportunidad para que se den cuenta de lo verdaderamente importante: su amistad.

Más sobre este tema: