Resumen capítulo 2.764

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 30 de noviembre de 2023: en el silencio roto, los corazones hablan

Malena sufre una grave crisis, con su vida pendiendo de un hilo, mientras Marcelino intenta hacer reflexionar a Belén tras la ruptura entre Pelayo y Marisa.

Pelayo se ha visto obligado a romper su noviazgo con Marisa tras la amenaza de Belén, pero Marcelino no se ha quedado cruzado de brazos.

En una charla, de hijo a hija, ha intentado cambiar la perspectiva de Belén, compartiendo la historia de sus padres. Después de entender el pasado que los une, Belén ha reflexionado, dándose cuenta de que ha sido muy dura con ellos.

Román ha llevado a Malena a despedirse de Lola, pero la visita ha tomado un giro inesperado cuando la modista le ha pedido que se aleje de los Gómez, como sus padres desean. Frustrada, Malena le ha dicho que está cansada de que le digan qué hacer. En medio de la decepción, la joven ha abandonado la casa.

Una intensa discusión entre Silvia y Quintero ha cerrado la posibilidad de reconciliación entre los abogados. Benigna ha intentado mediar, pero la situación ha empeorado. Silvia ha acusado a Quintero de ser aburrido, reabriendo viejas heridas.

Federico ha comunicado a la familia que Chimo no es compatible como donante de médula para la pequeña. Aunque Elena se ha opuesto, Federico cree que ha llegado el momento de pedir ayuda a Lola.

En casa de los Quevedo, la tensión ha llegado a su punto máximo cuando Malena se ha desmayado, dejando a todos en vilo ante la posibilidad de perderla.

Más sobre este tema: