Resumen capítulo 2.698

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 29 de agosto de 2023: enfrentarse al pasado

Quintero miente a Pedro sobre el testamento de su padre y consigue que le retire la demanda. Mientras, Iván y Sofía viven una amarga reconciliación en el King’s.

Quintero ha preferido contarle a Pedro una mentira piadosa y le ha dicho que, en alguna ocasión, su padre le habló de lo orgulloso que estaba de él y lo mucho que lo quería, a pesar de sus escasas muestras de cariño.

Sin duda, esto ha reconfortado al joven y ha decidido retirar la demanda, llenando de alegría a Quintero. ¡Un problema menos!

Gala y Carlos, que llevaban tiempo sintiendo una conexión especial, confiesan sus sentimientos y terminan dando rienda suelta a la pasión... ¡Gala se lanza a darle un beso!

Sin embargo, el momento dura poco y el miedo de Carlos, que sale corriendo, inunda el almacén. ¿Descubrirá Gala por qué no se deja llevar?

Aquilino nunca cumplió sus promesas de amor y Marisa lamenta haber creído en sus falsas palabras.

Pero lo que no esperaba era descubrir que todas las cosas bonitas que un día le dijo por cartas lo había escrito Pelayo.

Superado por la situación, Iván ha roto a llorar y, completamente derrumbado, le ha confesado a Sofía su mayor secreto: es culpable de la muerte de Ester.

En ese momento, Sofía ha sentido que Iván está pasándolo muy mal y ha intentado calmarlo.

Cargando....