Resumen capítulo 2.719

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 27 de septiembre de 2023: decisiones que lo cambian todo

Lola y Román tienen una conversación tras el beso que se dieron mientras Federico deja en ridículo a su hijo en una importante reunión.

En su anterior visita, Sofía no fue capaz de sincerarse con Isidro y le hizo creer que era una enfermera sin uniforme pero, ahora que ha empezado a recordar, el hombre ha sido tajante con la bailarina: no quiere volver a verla.

La bailarina, al escuchar las duras palabras de Isidro, ha roto a llorar: su mayor error fue confiar en Iván y, ahora, debe asumir las consecuencias de sus actos.

Desde el primer momento que se conocieron, entre Lola y Román no han dejado de saltar chispas y la buena sintonía entre ambos ha acabado en un apasionado y secreto beso.

Pero Lola sabe que no está haciendo lo correcto y, para ella, su objetivo en Confecciones Quevedo es estar cerca de Malena.

Pelayo ha intentado hacer reaccionar a Quintero con sus palabras: debe asumir la defensa de Silvia o, de lo contrario, se arrepentirá de la decisión tomada. El abogado está hecho un mar de dudas y el tabernero, desde el cariño que le tiene, le ha dado un sabio consejo.

La relación entre Román y su padre va de mal en peor. Los problemas familiares están reflejándose en el trabajo y, en una importante reunión, Federico ha dejado en mal lugar a su hijo, desprestigiando todos sus argumentos.

Cargando....