Resumen capítulo 2.564

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 22 de febrero de 2023: un camino de obstáculos

Descubre todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.564 de tu serie favorita.

Beni ha hecho un intento desesperado para separar a su hijo de su prometida antes de que cometa el mayor error de su vida y se case con ella.

En casa de Quintero, mientras le pedía que se alejara de su hijo, Quico le ha pillado y se ha roto por completo al contemplar la escena.

Rocío estaba muy preocupada porque en la boda de su hermana Úrsula tuvo un encuentro íntimo con su primer amor platónico: ¡El Piraña!

La joven se había pasado de copas y no recordaba si, durante el acto sexual, usaron protección, pero tras una llamada todas sus dudas se han despejado.

El apasionado beso que se dieron antes y durante la boda ha dejado claro que entre Andrea y Ciriaco hay una gran atracción y la joven tiene miedo a no controlarse y hacerle daño a Alberto.

Ahora que está casada y que Alberto está haciendo todo lo posible por enamorarla cada día, Andrea siente que debe hacer lo correcto: alejarse de Ciriaco.

Isabel se ha presentado en la casa de Quintero para despedirse de él.

La mujer le ha agradecido su apoyo incondicional e incluso han hablado de su historia de amor. Isabel sabe que, ahora, no es el momento.

Si no puedes esperar al próximo capítulo...¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Cargando....