Resumen capítulo 2.776
Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 21 de diciembre de 2023: emociones desbordadas
La verdad sale a la luz. Malena se marcha a Alicante y visita la tumba de Mario mientras Elena busca vengarse de Lola.
Lola ha roto su silencio y ha confesado la verdad a Malena, desencadenando un torbellino de emociones. La revelación de que Lola es su madre biológica ha impactado a la joven, abriendo una brecha entre ellas.
Gracias a una encerrona de Benigna, Silvia y Quintero han hablado y, por fin, han conseguido aclarar todos los malentendidos. Tras un apasionado beso, la pareja ha decidido darle una segunda oportunidad a su historia de amor.
Malena, al descubrir que Mario es su padre biológico, se ha derrumbado frente a su tumba. Tras pedirle a Curro que la llevara a Alicante, la pequeña de los Quevedo ha compartido su dolor.
Después de la confesión de Dolores a Malena, Elena ha buscado venganza y ha pedido ayuda a Crespo. Este, harto de las manipulaciones, ha roto con ella, negándose por completo a destruir a los Gómez.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”