Resumen capítulo 2.817

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 20 de febrero de 2024: hora de cerrar heridas

Manolita anuncia la venta de Supermercados Sanabria mientras Sebas salva a los abogados de una muerte segura.

Alicia, tras el testimonio de Alba, descubre el engaño de su padre. En una sincera conversación, exige la verdad sobre la noche de la muerte de Ester, enfrentándose a una versión distorsionada de los hechos por parte de su padre.

Malena, tras escuchar la confesión de Elena a Crespo, busca a Lola para pedir perdón y rogarle que vuelvan a estar juntas. La modista, aliviada al confirmar que su hija cree en su inocencia, promete hacer todo lo posible para que nadie las separe.

Silvia y Quintero son salvados de un ataque planeado por Vargas gracias a la intervención oportuna de Sebas. ¡Por los pelos!

Victoria cuestiona la relación entre Crespo y su madre y sospecha sobre las malas artes del doctor Curiel en la repentina muerte de Federico. ¿Elena, en el punto de mira de su hija?

Manolita decide vender su participación en el supermercado para evitar hipotecar El Asturiano. A pesar de la resistencia de Lola, la mujer destaca la importancia de la familia y su disposición a hacer todo lo necesario para protegerla.