Resumen capítulo 2.743

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 2 de noviembre de 2023: un pasado que duele demasiado

Chimo y Elena recuerdan el trágico episodio que los une mientras Sofía se llena de valentía y confiesa su amor por Isidro.

A pesar de las advertencias de su hija Alicia, Crespo se niega a aceptar consejos y la culpa por sus problemas en la empresa. Los numerosos fraudes que Julio ha llevado a cabo con el dinero de sus clientes le ponen entre la espada y la pared.

Hace dieciséis años, Chimo manipuló los frenos del coche de Federico. Sin embargo, Román y Mario cogieron el coche y el resultado fue devastador: Mario perdió la vida en ese accidente, y el peso de esa tragedia se ha convertido en una carga insoportable para Chimo.

Sofía ha comprendido que lo que siente por Isidro va más allá de una bonita amistad y, en el King’s, ha tenido una sincera charla. Dejándose llevar por lo que siente, Sofía se ha lanzado y lo ha besado apasionadamente.

La complicidad entre Curro y Malena es cada vez más evidente e, incluso, retoman el plan de irse a Alicante. Curro, que está muy cómodo con Malena, solo quiere volver a verla. ¿Llegarán sus acercamientos a algo más?