Resumen capítulo 2.509
Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 2 de diciembre de 2022: tomando las riendas para volver a ser feliz
Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.509 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.
Cristina se ha llevado una gran decepción y así se lo ha expresado a Rubén. Por su parte, el médico ha intentado explicarse, pero sus respuestas llegan demasiado tarde y la abogada ha puesto fin a su relación.
La de Cristina y Rubén podría haber sido una gran historia de amor, pero todo se ha quedado en la nada. Ahora, sus destinos vuelven a separarse.
Samuel pensaba que tenía a Nieves en sus manos mientras supiera el secreto de Andrea, pero todo ha dado un giro inesperado.
El mozo de almacén ha sido detenido por la policía por robo tras caer en la trampa de su jefa. ¿Adiós para siempre de sus vidas?
Hércules Martínez ha intentado tomarles el pelo a Carballo y a Jorge. El hombre estaba buscando un cuadro que había desaparecido en plena mudanza y, aunque estaba seguro de que se lo habían robado, la realidad es muy diferente.
Ante esta situación, el hombre no ha tenido más remedio que confesar y, además, antes de marcharse les ha advertido: “Si le cuentan todo a mi mujer, tiraré de contacto para cerrar esta agencia. No tengo nada que perder. Piénsenlo”.
Jorge siente que está defraudando a Carballo y no quiere seguir con esta doble vida. Así se lo ha expresado al comisario. Pero, de momento, tendrá que seguir sus órdenes…
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!