Resumen capítulo 2.713

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 19 de septiembre de 2023: Malena y Lola, cada día más cerca

La joven se siente cada vez más a gusto con la que no sabe que es su madre biológica y le está muy agradecida por haberla ayudado a cambiar de colegio.

Tras enterarse de que Lola había vuelto al taller de Confecciones Quevedo, Marcelino y Pelayo, enfadados y decepcionados, le pidieron explicaciones. Ella, acorralada angustiada le confesó que lo había hecho por estar cerca de su hija.

Después de que Lola le ayudase a cambiarse del colegio en el que le hacían la vida imposible, Malena le confesó a Román que se sentía muy a gusto con ella… ¡Y eso que todavía no sabe que es su madre biológica! La relación entre ellas es cada vez mejor, pero quizás todo cambie cuando la verdad salga a la luz.

A pesar de que Iván le aseguró a Crespo que un amigo suyo mentiría para protegerlo, su aliado no estaba muy convencido de que estuviesen a salvo y le pidió a Mendoza que desapareciese para siempre de su vida. ¡Algo que aparentemente Iván no estaba dispuesto a hacer!

Además, Victoria le reprochó a su madre que intentase separarla de Diana y, a pesar de tenerla en contra no iba a renunciar a ella. ¡Estaba convencida de que era el amor de su vida! ¿Acabará aceptando Victoria esta relación?

¿Descubrirá pronto Malena que Lola es su madre biológica? ¿Se marchará Iván tras la exigencia de Crespo? ¿Perdonará Victoria a su madre? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre para descubrirlo!

Cargando....