Resumen capítulo 2.518

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 19 de diciembre de 2022: el amor es la única cura para todos los males

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.518 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Los Rodríguez Sanabria han sufrido un robo en casa. Se han encontrado con muchos objetos tirados en el suelo. ¡Alguien lo ha puesto todo patas arriba!

Pero lo más inquietante es que no se han llevado nada de valor: ni las joyas de Nieves ni tampoco dinero. ¿Es un aviso de alguien que quiere hacerle daño?

Manolita, con su mejor intención, le ha ofrecido trabajo a Jeros en el supermercado como mozo de almacén. “En Navidades necesitamos más manos, es algo temporal”, le ha dicho.

Al escuchar las buenas palabras de Manolita, Jeros se lo ha agradecido mucho. ¡A partir de ahora, trabajará con Ciriaco!

Los padres de Cristina iban a coger un vuelo desde Caracas a Madrid, pero todo se ha torcido. Tal y como le ha contado su madre, el padre de la abogada tiene una fuerte otitis y no creen que sea una buena idea ir a Madrid.

Pero la abogada está segura de que hay algo detrás de esa excusa: no puede ser ese el motivo.

Entre Fito y Lorenzo están surgiendo sentimientos y, aunque el futbolista está lleno de miedos, no puede evitar hacerse una y otra vez la misma pregunta: ¿está dispuesto a contarle al mundo su verdad?

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!