Resumen capítulo 2.621
Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 16 de mayo de 2023: apostar por la felicidad
Jeros desvela a Jorge dónde está el cuerpo de Barros mientras Vicente le entrega a su cuñada Paola una carta póstuma falsa de su difunta esposa.
Antón se fue de viaje y le dejó a Hércules, su querido loro, a Benigna. La mujer aceptó cuidarlo con mucho gusto. ¡Está muy ilusionada con el exbombero y siente que el amor ha llegado a su vida!
Pero todo se ha torcido y su historia de amor está a punto de saltar por los aires. Llorando sin consuelo, Beni le ha contado a Visi que cometió un grave error: abrió la ventana y el loro salió volando.
Tras venderle la finca favorita de su hermana, Vicente ha recibido una nueva visita de la mujer. Tal y como le ha advertido, no parará hasta descubrir toda la verdad.
Lo que no esperaba era recibir un revés como el que Vicente le tenía preparado. El empresario encargó a un amigo suyo que escribiera una carta con la misma letra que su fallecida esposa, culpando a su hermana de su muerte.
Jorge le ha pedido un gran favor a Jeros: cree que es el único que puede descubrir dónde está el cuerpo de Barros y, tan solo unos días después, el padre de Maribel ha conseguido la información.
Tal y como le ha explicado, Sevilla está en la misma cárcel y se ha convertido en su protector a cambio de dinero. El comisario está muy enfadado con Luján y, en una sincera charla, le ha contado dónde está enterrado el cuerpo de Barros.
En el King’s, Fito le ha hecho una propuesta que ha dejado sin palabras a Lorenzo. El futbolista le ha pedido que conozca a Silvia y que, de cara al público, acepte su matrimonio con la periodista. “En nuestra vida privada podremos vivir nuestro amor, sin que nadie se entere, todo sería una fachada con Silvia”, le ha dicho.
Al escuchar sus palabras, Lorenzo se ha negado: no está dispuesto a pasar por eso.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”