Resumen capítulo 2.791

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 15 de enero de 2024: una realidad demasiado dolorosa

Rosa, decidida a abrir los ojos de Federico, plantea la posibilidad de que Elena sea la culpable de ambas muertes. Mientras tanto, Malena descubre las presiones de su madre sobre los Gómez.

Pelayo, ilusionado con la visita sorpresa de Marisa, decide pasar un día especial con ella en Madrid. Entre paseos y confesiones, ambos expresan sus sentimientos. A pesar de la distancia, el amor entre Pelayo y Marisa permanece más vivo que nunca.

Benigna se llena de emoción al conocer la decisión de Manolita de no vender el Supermercado Sanabria. A pesar de una tentadora oferta de los franceses, Manolita elige apostar por su negocio y su amistad con Benigna.

Malena escucha por casualidad la conversación de Manolita y Marcelino, donde desahogan sus frustraciones tras las malas acciones de Elena para su familia. La pequeña, desconociendo la maldad de su madre, se siente culpable y avergonzada por los problemas que ha causado.

El encuentro entre Rosa y Federico se carga de tensión cuando la mujer comparte sus sospechas sobre Elena y la posibilidad de que esté implicada en las muertes de Chimo y Mario. Federico, sorprendido, empieza a llenarse de dudas sobre su mujer.