Resumen capítulo 2.751
Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 14 de noviembre de 2023: bajo el velo de la incertidumbre
La vida de Quintero pende de un hilo tras recibir un disparo. En medio de toda la tensión, Crespo amenaza a Lola en el supermercado.
Victoria, en secreto, ha decidido dejar Confecciones Quevedo para emprender un nuevo proyecto con Alicia, sembrando dudas al confesar que ha recuperado la esperanza gracias a su amiga.
La creciente conexión entre Alicia y Victoria ha llenado de interrogantes a Román, quien se pregunta si su hermana está confundiendo la amistad con el amor. ¿Podrían Alicia y Victoria dar un paso más?
En Asturiano, Sofía se ha disculpado con Isidro por no haber cumplido la promesa de separar la investigación de su relación sentimental.
Reconociendo la complejidad de la situación, el policía ha entendido que, en estos momentos, debe ser un apoyo para su pareja y la ha tranquilizado, asegurándole que no lo perderá.
Crespo se ha presentado en el supermercado Sanabria para transmitir un mensaje directo a Lola. Aprovechando la ausencia de testigos, le ha prohibido acercarse a Malena a menos de cien metros, siendo claro y amenazante.
El hombre le ha sugerido a Lola que desaparezca de Madrid. La presión y las amenazas han dejado a la joven visiblemente asustada y afectada por la gravedad de la situación.
Quintero ha recibido la visita de Teodoro Manzano en su domicilio, quien, visiblemente molesto, le dicho que estaba al tanto de la denuncia en su contra.
A pesar de los intentos del abogado por apaciguar la situación mediante el diálogo, la tensión ha alcanzado su punto culminante cuando Teodoro, impulsado por el deseo de venganza, le ha disparado. ¿Conseguirá recuperarse?
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”