Resumen capítulo 2.750

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 13 de noviembre de 2023: todo puede cambiar en un instante

Silvia y Quintero se besan inesperadamente, Lola revela a Claudia que Malena es su hija, y Gala confirma que está embarazada.

Después de descubrir que Lola ha estado visitando a Malena en el hospital, una ola de ira inunda a Elena, quien reprende a Román y Victoria por su comportamiento, exigiendo que Lola desaparezca de sus vidas. Mientras Román intenta argumentar que las visitas de Lola benefician a Malena, Elena lo acusa de estar enamorado de la modista.

Chimo y Claudia se han reencontrado en el hospital mientras visitaban a Malena. A pesar de sus esfuerzos por aparentar que sus vidas han progresado tras romper su relación, la conversación se ha vuelto incómoda: ¡han mentido sobre sus relaciones actuales!

Silvia y Quintero han sorprendido a los espectadores de Amar es para siempre con un arriesgado plan para mantener su investigación a salvo. Para evitar ser pillados, Silvia ha sorprendido a Quintero con un beso inesperado. ¿Renacerán los sentimientos?

Lola ha compartido con Claudia que tiene una oferta de trabajo en Barcelona, pero la ha rechazado por una razón importante: no quiere irse de Madrid porque Malena es su hija. Este impactante secreto ha quedado al descubierto, y ahora Claudia sabe toda la verdad.

Gala, después de experimentar un retraso menstrual, ha confirmado que está embarazada tras hacerse una prueba. Dada la situación legal de Carlos como prófugo del servicio militar, Gala ha planteado la posibilidad de no estar preparados para ser padres y ha sugerido la interrupción del embarazo.

Cargando....