Resumen capítulo 2.770
Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 13 de diciembre de 2023: un nuevo comienzo
Román y Lola deciden luchar por su historia de amor mientras Carlos es detenido por la policía.
El sueño de Carlos y Gala de comenzar una nueva vida en Corfú ha sido interrumpido por la policía durante su despedida.
Dos agentes han llegado en el momento en que Manolita se despedía de la pareja, deteniendo a Carlos y dejando a todos con la incertidumbre sobre el destino del joven.
Elena, quitándose la careta, ha exigido a Lola que se marche a Barcelona, rompiendo la tregua entre ambas. La tensión se ha elevado cuando Lola ha enfrentado las amenazas de Elena y no se ha quedado callada. ¿Qué decisión tomará?
Silvia ha decidido abandonar la casa de Quintero. A pesar de los esfuerzos del abogado para que no se fuese, recordándole que son una familia, Silvia ha optado por marcharse en busca de un nuevo hogar para ella y su futuro bebé.
Después de una exitosa operación de trasplante de médula para Malena, Román y Lola han decidido apostar por su amor. Convencidos de que el destino los ha vuelto a unir, han superado sus miedos y han retomado su relación con un apasionado beso en el hospital.
Sofía, temiendo que Alicia descubra su relación con Isidro, ha propuesto que él se vaya de casa para evitar sorpresas. A pesar de sus intentos de encontrar soluciones prácticas, la propuesta de la bailarina no ha sido bien recibida por Isidro, quien ha reaccionado de manera fría e incomprensiva, dejando su relación en una encrucijada.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”