Resumen capítulo 2.788

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 10 de enero de 2024: venganza mortal

Sofía se pregunta si Crespo es el verdadero padre de Ester mientras Elena lleva a cabo su plan y acaba con la vida de Chimo.

Federico comparte con Manolita su deseo de unir a las familias Quevedo y Gómez, superando los errores del pasado. Tras agradecer a la madre de Lola su ayuda, el hombre está decidido a hacer las cosas bien por el amor que siente hacia sus hijos.

Sofía, intentando distraer a Crespo y dejándole claro que no está lista para una relación, se queda sin palabras tras darse cuenta del gran parecido entre la historia del pasado del empresario y lo que Ángela, la madre de Ester, le había contado en una carta antes de fallecer acerca del padre de su hija.

En el taller, Elena envenena a Chimo para evitar que revele el pacto que hicieron hace dieciséis años. Temiendo una traición, la mujer lamenta sus actos diciéndole que no permitirá que destroce a su familia.

Carlos está dispuesto a ir a juicio y aceptar la condena para honrar la memoria de Gonzalo. A pesar de que Gala ya se había imaginado con él fuera de la cárcel, no va a tirar la toalla. ¿Lograrán mantenerse unidos a pesar de la sentencia?