Acababa de salir de prisión

El padre del menor fallecido en la deflagración de Granada, ilocalizable: "Es sospechoso que no dé señales de vida"

El pequeño y su madre estaban en casa cuando, al encender la luz para ir al baño, se ha producido una explosión, provocada, según las primeras investigaciones, por el escape de gas de dos fuegos de una hornilla. La madre está grave por las quemaduras que ha sufrido.

Un niño de seis años ha fallecido en Granada por una explosión de gas a las tres de la madrugada. El menor estaba con su madre, que está grave por las quemaduras que ha sufrido.

El padre de la familia acaba de salir de la cárcel, según han contado los vecinos, y aún no ha sido localizado. Además, la familia tenía una situación económica difícil

Las primeras investigaciones indican que la explosión se ha originado por dos fuegos de una hornilla de gas que estarían abiertos. La chispa que provocó la explosión ha podido ser el haber encendido la luz para ir al baño.

Los vecinos tuvieron que ser desalojados, muy confundidos y abandonaron sus casas a altas horas de la madrugada.

Elisa Aguado ha explicado que la policía aporreó su puerta para que salieran, y es que ellos no escucharon ninguna deflagración. Eso sí, antes del incendio, otra vecina escuchó gritos y una pelea.

"Era una mujer que siempre iba sola con su hijo", ha asegurado, pero no sabían nada de ellos, ni siquiera que el padre estaba en prisión.

Carlos Quílez ha expresado que es una situación muy complicada, sobre todo porque no ha dado señales de vida. "A la policía, cada minuto que pasa, esto le llama más la atención", ha afirmado.

¡No te pierdas la historia en el vídeo!