Exclusiva
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, le entregó a Paloma Cuevas su ramo de novia delante del artista
Después de retomar su relación, el artista hizo lo imposible por estar presente en uno de los días más importantes de su hija. La boda duró tres días y el cantante pospuso un concierto en Miami para estar cerca de la joven, con quien la relación está en el mejor momento.
Beatriz Cortázar ha asegurado en exclusiva que Michelle Salas le dio a Paloma Cuevas el ramo de novia en mano, y lo hizo delante de Luis Miguel.
La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se ha instalado en España después de la boda de ensueño que ha tenido en La Toscana (Italia), en la que hemos podido ver la faceta más familiar del artista en exclusiva.
La joven ha protagonizado un regreso muy de película: y es que estaba dentro de un portal y su asistente le guardaba las maletas.
Ella estaba tranquilamente en el hall, tratando de no ser descubierta, pero un pequeño descuido deja a la vista la mano de la protagonista, que ha realizado una huida de cine.
Después de un tiempo separados, Luis Miguel y su hija retomaron el contacto y ahora se encuentran enuno de sus mejores momentos de la relación.
Por ese motivo, el cantante hizo todo lo posible para poder asistir a la boda, tanto que incluso ha pospuesto un concierto de su gira mundial para poder viajar desde Miami hasta La Toscana para estar presente en el día más importante de la vida de su hija.
Y no lo ha hecho solo, pues el artista ha ido acompañado de Paloma Cuevas, a quien hemos visto mantener un papel discreto en la ceremonia.
La pareja está en uno de sus mejores momentos, y ella no solo ha ido de sorpresa a visitarle al otro lado del charco, sino que además él le ha pedido matrimonio. La respuesta de ella ha sido que no, pero solo de momento.