Exclusiva
La relación de Luis Miguel y su hija, en su mejor momento: "Está volcado con los preparativos de la boda"
Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que el artista y su hija están juntos en Las Vegas, además de Paloma Cuevas y el prometido de la joven. Están celebrando que la relación está mejor que nunca y que el artista y su pareja están haciendo lo imposible para acudir a su boda el próximo 13 de octubre.
Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles' que Luis Miguel y su hija Michelle Salas están juntos en Las Vegas después de haberse reconciliado, y no están solos.
Padre e hija están con Paloma Cuevas y el prometido de la hija del artista. Esta noche van a ir a ver la actuación del cantante.
Michelle Salas está comprometida con su pareja y se casarán en la Toscana el próximo 13 de octubre. La duda era si su padre y la modelo acudirían, algo que ya están intentando por todos los medios.
Y esto es precisamente lo que la familia al completo está celebrando ahora en Las Vegas, y es que la relación de Michelle con su padre está mejor que nunca y Luis Miguel está totalmente volcado en los preparativos del enlace.
Además, se lleva de maravilla con su yerno y seguro que pronto tenemos imágenes de este encuentro del que nos alegramos.
Paloma Cuevas, por su parte, volvió de sorpresa junto a Luis Miguel después de viajar a España para dejarlo todo preparado para el inicio escolar de sus hijas.