Exclusiva
Paloma Cuevas llega a España con Luis Miguel en el centro de acusaciones de Aracely Arámbula
La periodista ha desmentido algunas de las afirmaciones que ha hecho la actriz después de que el artista se haya reconciliado con su hija Michelle Salas. Lo han hecho en un momento muy especial para ella ya que está a punto de casarse el próximo mes de octubre y su padre está haciendo lo posible para asistir al enlace.
Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles' que Paloma Cuevas ya ha vuelto a España para estar con sus hijas, ya que le toca estar con ellas.
Habían sido muchas las críticas porque estaba fuera sin ellas, pero la periodista ha dejado claro que no le tocaban las menores.
Lorena Vázquez ha añadido, por otra parte, que asistirá a una gran fiesta en Barcelona el próximo 23 de septiembre. Es la fiesta de aniversario de su amiga Cristina Llanes.
Luis Miguel y su hija Michelle Salas han pasado unos días maravillosos en Las Vegas, donde el artista hace ahora parada en su gira mundial.
Ambos mantienen una muy buena relación, como adelantó Beatriz Cortázar en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles', y ahora tenemos las pruebas gráficas del encuentro entre el artista y la influencer.
En esta historia de reconciliación ha aparecido además Aracely Arámbula, la expareja de Luis Miguel, con quien tiene dos hijas.
La actriz ha atacadoal artista y a Paloma Cuevas, y ha acusado al cantante de atender a la hija de la modelo, algo que Beatriz Cortázar ha desmentido.
Según cuenta la periodista, el cantante nunca ha recogido a las hijas de Paloma Cuevas.
Otro dardo que Aracely ha lanzado al artista es que Luis Miguel solo era amigo de Enrique Ponce, pero en realidad el artista y el padre del torero se conocen desde hace muchos años.
La reconciliación ocurre en un momento muy especial para ella, porque está a punto de casarse.
Más Noticias
La boda tendrá lugar el próximo 14 de octubre en La Toscana y, tal y como contó Beatriz Cortázar, Luis Miguel y Paloma Cuevas están haciendo todo lo posible por acudir.