Exclusiva
Mery Jim cuenta la verdad de la guerra entre los Ostos y Mari Ángeles Grajal: "Se mofaban de la situación"
La expareja de Jacobo Ostos ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles pues fue testigo directo de los momentos clave de los enfrentamientos que mantienen el DJ y su madre contra Gabriela, Jaime y Gisela Ostos. La influencer ha guardado silencio hasta ahora.
Mery Jim, la exnovia de Jacobo Ostos, ha decidido no callarse y tomar partido en la guerra que enfrenta a los hijos del torero. La joven está dispuesta a desmontar las mentiras de Jacobo y Mari Ángeles Grajal.
Ella ha sido testigo directo de cada enfrentamiento entre los dos bandos hasta llegar a la demanda que Jaime, Gabriela y Gisela Ostos han interpuesto para reclamar las pertenencias de su padre.
La doctora y el DJ han asegurado haber dado todas las facilidades a los otros hermanos cuando, a mediados de 2023, Gabriela acudió a recoger las pertenencias de su padre.
Sin embargo, tanto ella como Jaime mantienen que hay objetos personales de gran valor que Mari Ángeles Grajal y Jacobo se negaron a entregarles: un cuadro, la cruz de la beneficiencia y un capote de paseo, además de una obra de Picasso de la que negaron su existencia.
En pleno fragor de la batalla, se vendió la casa familiar, que también está dentro de este litigio. En octubre de 2023, se realizó la mudanza de la que Mery Jim fue testigo, convirtiéndose así en una pieza clave.
Tras este acercamiento entre Mery y Jaime Ostos Jr, el rumbo de la historia podría cambiar drásticamente. Desde su ruptura amorosa, la influencer ha guardado silencio hasta ahora. Ella es la única persona que sabe qué ha pasado en realidad con las pertenencias del torero.
En Y ahora Sonsoles la hemos recibido y nos ha contado toda la verdad. Mery Jim ha confesado estar decepcionada con Jacobo Ostos, porque se comprometió a hacer cosas que luego no hizo.
Además, ha dejado claro que ha dicho que lo va a hundir porque en su relación ha habido infidelidades y mentiras. "Cosa que no entiendo porque se supone que era una relación abierta", ha asegurado.
En cuanto a la guerra con sus hermanos, Mery Jim ha contado que Jacobo Ostos tenía una plaza de garaje alquilada donde escondía cosas. "Tenía una para el coche y otra para el busto, cuadros, más el trastero", ha confesado, algo que no le dejó ver a Gabriela en su momento.
"Ellos se mofaban de la situación", ha asegurado Mery Jim, que ha relatado además una situación en la que estaban colgando el cuadro de Ruzafa en la habitación de Mari Ángeles Grajal mientras que comentaban que ese era el que querían los hermanos. En cuanto al Picasso, siempre dijeron que el Picasso no existía.
Mery Jim no tiene miedo de que Jacobo Ostos tome acciones legales contra ella porque sabe información sobre el DJ que le podrían afectar. "No va a hablar de mi", ha dicho.
La reunión de Mery Jim y Jaime Ostos Jr
Cuando Jaime Ostos Jr. vino a España se reunió con Mery Jim, un encuentro en el que hablaron de Jacobo Ostos y sus comportamientos cuando era pequeño, además de que le contó algunos detalles de objetos como la cruz.
Más Noticias
-
La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él" -
Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa" -
Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
"Soy como el karma de Jacobo, él ha hecho cosas mal y yo estoy aquí sentada", ha dicho, a pesar de que no quiere hacerle daño al DJ.