Exclusiva

La reacción de Jacobo Ostos a la reunión que Mery Jim y Jaime Ostos Jr han mantenido en secreto

La guerra que mantienen las dos partes de la familia Ostos vive su peor momento después de que Jacobo demandase a su hermano Jaime hace unos días por unas durísimas declaraciones contra él. La expareja del DJ, su nuevo novio y el hermano se han reunido y han mostrado que hay una buena sintonía entre ellos.

La guerra que mantienen las dos partes de la familia Ostos vive su peor momento después de que Jacobo demandase a su hermano Jaime hace unos días por unas durísimas declaraciones contra él.

Y cuando la madre del DJ, Mari Ángeles Grajal, ha confirmado que la demanda de 60.000 euros por vulneración del derecho al honor y la intimidad sigue su curso, un nuevo suceso viene a complicar aún más el desencuentro familiar.

En Y ahora Sonsoles hemos visto en exclusiva las imágenes de una reunión secreta entre la ex novia de Jacobo Ostos, Mery, y su hermano Jaime. A ambos los vimos llegando junto al nuevo novio de la joven.

Durante aproximadamente una hora, los tres compartieron comida y mucha conversación, porque a lo largo de los sesenta minutos que estuvieron juntos Mery escuchó atentamente a Jaime que, por momentos, hablaba enérgicamente.

Ella le contestaba gesticulando y, en un momento de la que aparenta ser una comida entre buenos amigos, la ex de Jacobo se ríe con ganas escuchando a su excuñado.

Aunque Jaime era quien llevaba la voz cantante durante el almuerzo, los tres conversaron hasta que llegó el momento de despedirse, fundiéndose en un gran abrazo y un beso.

Estas imágenes dejan claro que Mery, la que hasta hace dos meses era pareja de Jacobo, habría cambiado de bando en esta guerra posicionándose del lado de Jaime. Una reunión que evidencia, además, que algo se está cociendo.

Las versiones de Mery Jim y Jacobo Ostos

Isabel González ha hablado con Mery Jim y le ha contado que Jaime no ha hecho referencia a la doctora Grajal, solo acerca de un contencioso que tiene por el golpe que se dio en la columna de un garaje con el coche que era de la expareja del DJ.

Sí han hablado de asuntos de la herencia, como la medalla, que según ella Jacobo la guardaba en el trastero y decidió ponérsela cuando saltó la polémica.

"No tiene ningún temor de lo que Jacobo hable de ella", ha dejado claro la periodista.

Jacobo Ostos, por su parte, según ha contado Beatriz Cortázar, está dándose cuenta de muchas cosas de la que fue su pareja y no quiere darle más protagonismo. "Tiene un sentimiento de pena", ha asegurado la periodista.

Y es que para él lo que quieren es televisión, y no va a dar pie a ello.