Ya ha declarado

Joana Sanz abandonará España tras declarar en el juicio por la presunta agresión sexual de Dani Alves

La modelo ya está en la Audiencia de Barcelona para declarar por el presunto delito que cometió su marido, una declaración que será fundamental para esclarecer si el futbolista iba borracho esa noche o no. Esta es la estrategia de defensa empleada por la abogada del futbolista.

Tras la declaración de la víctima de Dani Alves, acusado de una presunta agresión sexual cometida en diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona, ha llegado el turno de Joana Sanz, la mujer del futbolista que ha vivido una auténtica montaña de emociones desde la denuncia.

A las tres en punto de la tarde, la modelo ha llegado a la Audiencia de Barcelona en una furgoneta negra y evitando contestar a cualquier pregunta de la prensa, acompañada por dos guardaespaldas.

Su declaración es fundamental para esclarecer si Dani Alves iba o no bajo los efectos del alcohol la noche de la presunta agresión sexual. Esta es precisamente la estrategia de defensa de la abogada del futbolista.

Bruno, el amigo del futbolista, ha declarado ahora que Alves iba borracho cuando presuntamente ocurrieron los hechos, algo que ha ratificado la modelo en su declaración, como ha contado Carlos Quílez.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Joana Sanz, que ha asegurado que en cuanto termine de declarar se marcha de España y va a estar muy lejos. En cuanto a cómo encara la situación, se ha encogido de hombros y solo ha dicho: "Estoy aquí".

Y es que Joana Sanz ha pasado por una auténtica montaña rusa de emociones. Al principio, en mitad del revuelo mediático, rompió el silencio en 'Y ahora Sonsoles' y defendió a Alves a capa y espada.

Más tarde, el futbolista entró en prisión y ella le mostró su apoyo en cada visita. Sin embargo, poco después eliminó todas sus fotografías juntos en redes sociales y, aún así, días después lo visitó de nuevo en Brians 2 y dejó claro a la prensa que lo apoyaba incondicionalmente.

Pero un mes más tarde puso punto y final a la relación a través de una carta de su puño y letra que publicó en su perfil de Instagram.

Hoy, poco más de un año después de que el futbolista entrara en prisión, la modelo se sienta a declarar a petición de la defensa.