En prisión por una presunta agresión sexual

Joana Sanz elimina a Dani Alves de su vida pública: ¿Estará rota su relación después de lo ocurrido?

La joven no dudó en mandar un vídeo en el que aseguraba que confiaba ciegamente en su marido y sabía que él no era capaz de agredir sexualmente a nadie. Sin embargo, tras las últimas noticias, la joven ha borrado todas las fotos con él.

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, defendió a su marido desde el primer momento y confió en él, asegurando que él no sería capaz de cometer la agresión sexual por la que ha sido denunciado. Así lo dijo en un vídeo que envió en exclusiva a ‘Y ahora Sonsoles’.

Sin embargo, las últimas noticias conocidas sobre lo que ocurrió en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre lo ha cambiado todo. La modelo ha borrado todas las fotos en las que el futbolista aparece en sus redes sociales.

Esto ocurre después de que la joven agradeciese en un vídeo todo el apoyo recibido por la situación que está viviendo, pero en ningún momento mencionó a Dani Alves.

La última foto que hemos visto de ellos juntos la subió Dani Alves el 1 de enero, en la que además sale la madre de Joana. Fue precisamente el entierro de la suegra del futbolista cuando los Mossos aprovecharon para detener el joven, que había regresado a España desde México por este motivo.