Comparamos

Los casos de Achraf Hakimi y Dani Alves, circunstancias paralelas: estas son las diferencias y similitudes

Los dos son futbolistas, tienen éxito, están casados y tienen dinero, además de estar envueltos en una situación similar, pero sus casos también tienen muchas diferencias en cuanto a sus parejas, sus trabajos y las circunstancias en las que se han dado los hechos.

El caso de Achraf Hakimi, el jugador del PSG que ha sido acusado de haber cometido, presuntamente, una agresión sexual el pasado fin de semana en su domicilio de París, nos recuerda, sin duda, al caso de Dani Alves, que está en prisión provisional por el mismo motivo.

Las situaciones de ambos futbolistas comparten un aspecto principal, que es la causa por la que han sido denunciados, además de la profesión, están casados y tienen éxito y dinero, pero no son exactamente iguales.

En primer lugar, Dani Alves quiso pronunciarse en un primer momento y envió un vídeo en exclusiva a este programa en el que defendía su inocencia. Hakimi, por su parte, ha decidido mantenerse al margen y no pronunciarse.

Además, los clubes también tienen en estas circunstancias un papel fundamental, y es que mientras los Pumas de México fueron tajantes desde un primer momento y rescindieron el contrato de Alves, el PSG apoya a su jugador, aunque, eso sí, no muestra imágenes de él en el entrenamiento.

Por otra parte, el futbolista brasileño cambió sus declaraciones en tres ocasiones, mientras que el marroquí se mantiene en que él no ha hecho nada.

Paralelismos también entre Joana Sanz e Hiba Abouk

Si hay alguien que se ha visto afectada por las presuntas agresiones sexuales de los futbolistas, estas son sus mujeres, Joana Sanz e Hiba Abouk. Ellas también están sobrellevando estas circunstancias de maneras diferentes.

Mientras la modelo y esposa de Dani Alves también mandó un vídeo defendiendo a su marido en exclusiva a este programa y ha estado haciendo declaraciones a través de sus redes sociales, la actriz Hiba Abouk ha decidido guardar silencio y, de momento, no ha dicho nada.

Además, la modelo ha eliminado todas las fotos con su marido de las redes sociales, mientras en el caso de Hiba, aunque las mantiene, ya hay rumores de que ha iniciado los trámites de separación. Eso sí, Joana no se va a divorciar, al menos de momento.