Presunta agresión sexual
Achraf Hakimi e Hiba Abouk acababan de comprar una parcela en Madrid: ¿Cuáles eran sus planes de futuro?
Los planes de futuro de la pareja pasaban por mudarse a Madrid una vez el futbolista acabase su carrera en el PSG, algo que ahora podría estar en stand by por la noticia de la presunta agresión sexual que habría cometido el pasado fin de semana y por el que la actriz ha iniciado los trámites de separación.
El futbolista Achrif Hakimi ha sido acusado de haber cometido, presuntamente, una agresión sexual el pasado fin de semana. Apenas un día después de conocer la noticia, ha saltado a la luz que Hiba Abouk, su mujer, ha iniciado los trámites de separación.
Según cuenta El cierre digital, la pareja estaba, ya antes de que esto ocurriese, en medio de una gran crisis marcada por la diferencia de edad y mentalidad de la pareja, a lo que ahora se suma esta presunta violación.
Todo esto a pesar de que la pareja tenía planes de futuro, y es que se han comprado una parcela en un lujoso barrio de Madrid en el que viven otras celebridades como Zinedine Zidane. Las obras, según cuentan desde la propia inmobiliaria, comenzarán en tres semanas y será una vivienda unifamiliar.
Y es que volver a Madrid con sus hijos podrían ser los planes de la pareja tras su paso por el PSG, algo que podría verse truncado por lo ocurrido con Hakimi.
Sin embargo, la abogada del lateral ha asegurado que todas las acusaciones son falsas y que el futbolista está tranquilo. Además, el club está de su lado y confía en la justicia.
Carlos Quílez ha asegurado que su representante tiene una empresa con sede en Madrid y le consta que hace unos meses hubo relaciones con el Real Madrid para que hubiese una posibilidad de salir del PSG para jugar en el equipo blanco.
Más Noticias
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Según el diario Le Parisien, el futbolista sigue viviendo su vida con total normalidad y ha acudido a entrenar, aunque el club no ha subido ninguna foto en la que él aparezca a pesar de ser uno de los jugadores más importantes del equipo.