Decisión tomada
La Audiencia de Barcelona decide mantener en prisión provisional a Dani Alves por una presunta agresión sexual
Después de una vista que tuvo lugar el pasado jueves, en la que todas las partes expusieron sus argumentos, la Audiencia de Barcelona ha decidido mantener en prisión al futbolista por la presunta agresión sexual que habría cometido el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton.
La Audiencia de Barcelona ha decidido mantener en prisión provisional a Dani Alves por la presunta agresión sexual que cometió en la madrugada del 31 de diciembre en la discoteca Sutton de la capital. La vista se celebró el pasado jueves a puerta cerrada y todos las partes expusieron sus argumentos.
La Fiscalía, por su parte, pidió que siguiera encarcelado, pues cree que hay indicios que incriminan al brasileño, además del riesgo de fuga. Mientras tanto, la defensa de Alves volvió a cuestionar la versión de la víctima y aportó varios documentos con los quiso demostrar que ese peligro de que salga de España no existe.
"Su libertad supondría que mi clienta no podría salir a la calle"
Por un lado, un documento de su matrimonio con Joana Sanz y el certificado de empadronamiento y, por otro, un documento en el que figura que tiene dos empresas en España. Sin embargo, esto no le sirvió a la abogada de la víctima, que aseguró que el matrimonio no demuestra la convivencia con su mujer y que también tiene empresas en Brasil.
Además, la abogada afirmó que la víctima está en tratamiento psicológico y sería un golpe durísimo para ella si Alves finalmente saliera de prisión. "Eso supondría que mi clienta no podría salir a la calle", dijo.
Más Noticias
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Tal y como se ve en el vídeo, Carlos Quílez aseguró en su momento que el mayor miedo que tenían para dejarlo en libertad es que huyera, dado su alto nivel adquisitivo.